Estamos increíblemente felices de tener el honor de presentar este bungalow recién renovado con impresionantes vistas al mar y licencia de alquiler en Los Frutales.
Los Frutales es un hermoso barrio ubicado entre las conocidas zonas de Los Locos y La mata. Los Frutales es una zona llena de restaurantes, bares y cafeterías, aquí siempre estás cerca del mar y puedes llegar fácil y fácilmente al centro de Torrevieja si quieres ir de compras o quizás dar un paseo por el agradable paseo marítimo.
La fachada blanca ilumina la zona y tras subir las escaleras te paras en el balcón donde puedes disfrutar del sol y de la bonita vista a la urbanización y al mar. El tema blanco brillante también continúa en la casa donde hay dos dormitorios, dos baños y una cocina de planta abierta con la sala de estar. Desde el salón hay una puerta que te lleva a las escaleras que van directamente a la azotea absolutamente increíble. La terraza de la azotea es de 40m2 y, como el resto del apartamento, también está completamente amueblada y aquí arriba también hay una cocina exterior en forma de parrilla empotrada y también agua corriente. Arriba, en la terraza de la azotea, puede disfrutar del sol todo el día y, si hace un poco de calor, hay una ducha para refrescarse.
La casa se vende completamente amueblada con todos los muebles y electrodomésticos, como TV, lavavajillas, lavadora, por lo que está lista para mudarse o, por qué no, alquilarla.
Además de todo esto, hay estacionamiento dentro del área cerrada y hay una hermosa área verde con piscina comunitaria.